jueves, 11 de diciembre de 2008

Mina Claymore de Airsoft


Que deberia de llevar todo equipo de tiradores para proteger sus flancos y poder realizar emboscadas a grupos mas grandes y mejor pertrechados? pues la solucion esta muy clara.

Poder llevar minas tipo Claymore, este tipo de artilugios, son muy efectivos.

En el siguiente sitio tenemos una review muy completa he interesante sobre este artilugio.

Claymore

Es un artilugio un pelin caro, pero puede dar mucho juego, uno de los sitios donde se puede adquirir es en el siguiente enlace de compra de una tienda mas que recomendable.

Para que veais como funciona os dejo este video



P.D. Que conste que no tengo vinculacion de ningun tipo con esa tienda, simplemente que por experiencia propia dan un buen servicio y tienen muy buenos precios.

2 comentarios:

Hunther dijo...

Espero que os guste, es un cacharro que no estaria mal incorporar a nuestro arsenal.

Anónimo dijo...

Respecto a las minas claymore, van muy bien como dice Vasily para cubrir flancos, nosotros en el grupo compramos 2 de estas minas y os puedo decir que en comparación con otras tiendas están muy bien de precio, pero....
Cuidado con las baterias(pilas) que traen xq pueden venir gastadas o con principios de corrosión como a nosotros nos pasó, se cambia y punto, por otro lado hay un desgaste de las pestaña que asegura que la Claymore para que quede cerrada, todo va en función del uso, en el material a utilizar nosotros hemos metido hasta una mezcla de harina y/o talco junto con lentejas, jeje, parece gracioso pero te ahorras un montón de bolitas, además la harina o el talco hacén el efecto de explosión que queda muy curioso. Eso sí luego al terminar sería bueno que se limpiara con aire a presión los restos de Harinao talco.

La mezcla de harina con lentejas la colocamos en una bolsita de plástico abierta y luego sobre el soporte (que es de tela) muy cuidadosamente para que no nos salte a la cara. Es otra opción.

SAlu2.