viernes, 5 de diciembre de 2008

Nuevo juguete!!!!!!!!M14 culata sniper.


Buceando por la intranet he encontrado este modelo de replica de M14 pero con ciertas diferencias. La marca es Kart, china, he de decir que fui poseedor de un M14 Socom de esta marca y la verdad es que estoy muy contento con el, preciso y comodo.

La primera diferencia clara con modelos anteriores es que la caja que guarda los mecanismos no es el modelo normal. En este podemos apreciar que debajo ya viene con un rail picatine para colocar un bipode, que parece segun la fotografia que viene incluido. El cuerpo parece totalmente plasticoso, pero abra que esperar a tenerla entre las manos para ver su resistencia y textura.


Otra parte diferente es que la culata ya viene con una carrillera regulable, cosa que los snipers agradecemos mucho para nuestra comodidad. Ademas de que el pistolete parece bastante ergonomico.



La bocacha apagallamas es un modelo diferente de los que estamos acostumbrados a ver por hay adelante, espero que su sistema sea el habitual, que se desenrosque y se le pueda cambiar por un silenciador.





Los datos que pone la pagina web www.gunnerairsoft.com son los siguientes:

Peso: 5 kg.
Potencia: 430 fps con bbs 0,20.
Gear-box: Metalico.
Hop-up: Ajustable.
Cargador: Hi-cap.
Material incluido: Bateria y cargador de bateria incluidos.

Yo en lo particular creo que seria una buena eleccion como replica de tirador selecto, sobre todo por el tema de la culata.

Como me quiero hacer con un M14 para sniper creo que esta sera mi eleccion, ya que al haber comprobado como van los kart y solo puedo decir marabillas de ellos, sera uno de los rifles que tendre en mi expositor de sniper.

Espero que os guste.

P.D. Las fotos y los datos fueron extraidos de la pag web www.gunnerairsoft.com

4 comentarios:

Hunther dijo...

Espero que los que busquen un M14 como replica sniper esta les parezca adecuada.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista lo veo mas como tirador selecto puesto que se trata de un rifle en semi, yo prefiero el rifle de cerrojo, pero vaya para gustos los colores. Dentro de la marca Kart me seduce el Ebr largo, pero es muy pesado, bueno de otodos modos sería para ponerlo como tirador selecto, y luego el Sr 25 que es mas ligero y del mismo modo se puede dejar como tirador selecto.

Me gustan ver comentarios diferentes en cuanto al trabajo en binomios , estrategias, etc, buen trabajo.

Salu2.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

sersniper, estoy contigo. Los rifles de airsoft automáticos restan esa magia a los rifles de cerrojo. Aunque la realidad es que son mucho mas efectivos los automático.